sábado, 31 de agosto de 2013

Reseña de Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
Cassandra Clare
  
Hablemos de la historia:
La historia gira en torno a Clary Fray conociendo este nuevo mundo de cazadores de sombras y de subterráneos que viven escondidos en el mundo real. Y también de Clary buscando Jocelyn (su mamá). Todo empieza cuando ella y Simón van al club pandemónium y se topan con Isabelle, una cazadora de sombras con una actitud bastante fuerte, Alec su hermano  y con Jace un joven nephilim un tanto arrogante que otorga a la historia unos perfectos toques de sarcasmo y añade diversión a los momentos más inesperados.

A partir de su inusual encuentro, la vida de Clary Fray cambia por completo de un día para otro y ella quedara atada a ellos por el resto de su vida, ya que hay algo más que los une…
La historia está llena de Magia, Romance, Acción, Comedia, Fantasía, El mundo que ha creado Cassandra Clare es Maravilloso, es diferente y sin duda, como bien dice Stephenie Meyer en la portada, me gustaría ser parte de él.

Es un libro muy recomendable si te gustan los libros de fantasía, si no, definitivamente este no es tu libro ya que está repleto de ella.

De libro a película:

Nota: Si no has leído el libro o visto la película, no leas los siguientes párrafos, pueden contener spoilers.


La película me gusto, no sé si influyo mucho que hubiera leído muy malas críticas y mis expectativas hubieran bajado mucho… Pero el punto es que me gusto, el color de la película es muy bueno, los efectos son geniales y el guion también lo es, me gustó mucho que mantuvieran varias líneas del libro como la de “To love is to Destroy and to be loved  is to be the one destroyed” En el momento que empezaron a decir esa frase no pude evitar terminar de decirla, así como el resto de las líneas que me sabia… Los que ya leyeron el libro me entenderán. LA PARTE DE INVERNADERO es muy bonita, casi perfección hecha realidad.

Unas de las cosas que me molestaron fue la ausencia de Iglesia y de Presidente Miau… (Sí, me molesto que no estuvieran presentes)  Hubo momentos en los que me moleste bastante por los cambios que hicieron, pero lo supere, porque después de esos pequeños fallos que tenía la película, venía algo bueno que me hacía olvidar lo malo.

Las actuaciones de los actores fueron  buenas, Simón (Robert Sheehan), a pesar de no ser un personaje que destaque demasiado en el primer libro, robo escena.

Jace ¿Wayland? (Jamie Campbell), creo que el actor hizo un buen trabajo, su acento es hermoso y logro que el sarcasmo de Jace fuera aún mejor, la química que tuvo con Clary (Lily Collins) fue palpable, la manera en la que la miraba a los ojos mostraba que estaba completamente enamorado de ella, y esos pequeños momentos de tristeza por los que paso me gustaron.

Isabelle Lightwood (Jemima West): fue una completa badass como lo requería su personaje, todas las escenas de acción en las que aparecía nuestra querida izzy fueron perfectas y no podía quitarle los ojos de encima.

 Alec Lightwood (Kevin Zegers) y Magnus Bane (Godfrey Gao): Me falto ver más de estos dos personajes, sobre todo a Magnus Bane, y también me falto ver un poco de Malec, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

Los demás personajes como Luke, Jocelyn, Hodge y por supuesto Valentine hicieron un buen trabajo con sus personajes, solamente una recomendación si es que van a sacar City of Ashes, por favor...quítenle esas trenzas a Valentine, él no es un pirata. Gracias.

Y finalmente… si eres nephilim te recomiendo que vayas a ver la película y si no eres nephilim también, Espero que la disfruten y me gustaría saber sus opiniones acerca de ella, así que comenten y espero que compartan el mismo deseo que yo de esperar la segunda película con ansias.♥

Posdata: en la próxima semana estaré subiendo las reseñas de los demás libros un poco más detalladas.



Calificación: 4/5
He leído más de tus libros Cassandra Clare, y se cuales se llevan el 5.

Secuelas
       Ciudad de ceniza.
       Ciudad de cristal.
       Ciudad de ángeles caídos.
       Ciudad de las almas perdidas.
       Ciudad de Fuego Celestial. (mayo de 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario